CARRITO

0

Géneros

Mi Pedido


0

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra Historia
Librería El Virrey está presente en Uruguay desde el año 2002 y desde entonces no ha cesado su crecimiento en el país; un crecimiento que no responde exclusivamente a la apertura de nuevas sucursales, sino también al crecimiento a través de la generación de diferentes instancias de intercambio cultural: cursos de arte y narrativa, talleres literarios, charlas con referentes culturales y presentaciones de libros de manos de sus autores. 

Apuntamos a lograr ese delicado equilibrio que debe existir para que una librería no sea solamente un sitio donde se venden libros, sino un espacio que potencie el desarrollo de la cultura. 

Nos esforzamos cada día para ser un referente de calidad y buen servicio. Y lo hacemos con el orgullo de sentir que nuestra responsabilidad no es solamente brindar espacios de cultura a través de la propuesta lectora, sino proponer a la comunidad un espacio de diversidad cultural capaz de trascender las letras. 

Nuestra misión en definitiva, comprende el ofrecer un espacio de encuentro que privilegie el vínculo humano, que propicie el intercambio de conocimiento a través de distintas áreas de la enseñanza. Nuestra propuesta lucha por que la cultura cobre vida, para que los lectores y escritores dejen de ser desconocidos para comulgar e interactuar, retroalimentando y revalorizando la cultura vivida y experimentada, no solo leída.
Contenido relacionado